Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

OtherLife – Ben C. Lucas



Otherlife

Una joven científica elabora un suero bio-programado que expande la percepción temporal del cerebro. La persona inoculada se sume en un sueño por completo realista durante unos segundos en la vida real que para ella suponen días e incluso meses. La protagonista pretender utilizar su creación para proporcionar ocio extenso al instante y sin perder años de vida ni tiempo en el mundo real. Otros tienen ideas más retorcidas.

El director de Wasted on the young (2010) Ben C. Lucas se pasa al thriller y la ciencia ficción en OtherLife, película australiana distribuida en España por Netflix. De desarrollo lento -que no aburrido- la cinta explora la dimensión moral del avance tecnológico en contraposición a la pasión humana, el enfrentamiento entre la ética y la necesidad. Trama correcta pero falta de empuje en algunos fragmentos.

El protagonismo central recae sobre Jessica De Gouw a quien conocemos por su papel secundario en la serie superheroica Arrow pero también por Drácula (2013), Cut snake y Las últimas horas (ambas de 2014) o la reciente y malograda Generación Z (2015). De Gouw firma una interpretación afectada y potente que puede lanzarla al para muchos jugoso Hollywood. Sci-Fi ambiciosa, que no pretenciosa.

Seis Interesante

Escriba un comentario