Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

William Eubank (2014) The Signal (La señal)



The Signal

Nic (Brenton Thwaites), Haley (Olivia Cooke) y Jonah (Beau Knapp) son estudiantes que establecieron contacto a través de la web con Nomad quien se filtró en el MIT aprovechando fallas en los sistemas de seguridad de ese instituto. Para su mayor sorpresa, suponiendo que le pueden dar caza, ese personaje les muestra que puede hackear sus computadoras portátiles cuando le parezca.

Impulsados por la curiosidad rastrean la señal de Nomad, que resulta provenir de Good Springs, Nevada. Entonces deciden ir hacia el lugar. El origen de las emisiones es una casucha en medio del desierto. En plena noche, temerosos y desconcertados, dejan a Haley en el automóvil e ingresan a la casa. Al salir Haley no está y repentinamente todo se oscurece aún más.

Una historia de ciencia ficción que genera intriga con acertadas vueltas de tuerca, algunas pistas que desconciertan, actuaciones correctas, la fotografía y la utilización de efectos especiales de manera muy buena y un final digno, es lo que esta muy interesante película permite apreciar. Para quien busca una buena historia, éste es el lugar.

El director William C. Eubank nació el 15 de noviembre de 1982 en Holyoke, Massachusetts, EEUU. Su anterior película es Love (2011).

(The Signal, 2014, 95 minutos, País: Estados Unidos, Dirección: William Eubank, Guión: William Eubank, Carlyle Eubank, David Frigerio, Música: Nima Fakhrara, Fotografía: David Lanzenberg, Reparto: Brenton Thwaites, Laurence Fishburne, Olivia Cooke, Beau Knapp, Lin Shaye, Robert Longstreet, Jeffrey Grover, Productora: Automatik Entertainment / Low Spark Films)

Escriba un comentario