Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

NOTICIAS DE CINE. Jackie Chan, Vin Diesel y Star Trek.



Hola, hola, hola. Me paso por Distrito Cine para comentaros brevemente las últimas noticias del mundo del cine.

Comenzamos con el simpático Jackie Chan, y es que el actor y artista marcial ha dado el sí definitivo a Sylvester Stallone para aparecer en la tercera parte de ‘Los mercenarios’. Al parecer su participación en la saga iba a tener lugar en la segunda entrega, pero debido a la apretada agenda de Chan, éste no pudo participar. El propio actor ha anunciado que solo saldrá en un cameo o en un par de escenas. Bueno, menos da una piedra.

Jackie Chan

Por otra parte, ¿se acuerdan de ‘Kojak‘? Pues Vin Diesel será el encargado de llevar a buen puerto una adaptación cinematográfica de la serie protagonizada por Telly Savalas produciendo y dando vida al peculiar policía Kojak. No son pocos los que opinan que Vin Diesel tiene potencial como actor, sin embargo pocas veces se le ha dado la oportunidad de demostrarlo. Tal vez con este personal proyecto pueda regalarnos una buena interpretación.

Vin Diesel

Y para finalizar tenemos el tráiler de ‘Star Trek: into darkness’. Hace poco salió un pequeño avance que mostraba mucha explosión y destrucción. Aquí podemos ver algo más y hacernos una idea de lo que puede ser esta nueva aventura de nuevo dirigida por el talentoso J.J. Abrams.

Bueno, por el momento eso es todo. En los últimos días han habido pocas noticias de verdadero interés. Tal vez sea por el estreno de la mega taquillera y popular ‘El Hobbit’, la cual ha acaparado toda la atención de -casi- todo el mundo este fin de semana. Yo he tenido la ocasión de verla ya y en breve os comentaré algo sobre ella.

José L. Vicedo

Escriba un comentario