Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

PIXAR ANIMATION STUDIOS CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO CON UN NUEVO CORTO: LA LUNA



EN JUNIO DARÁ A CONOCER LA LUNA, SU PRÓXIMO CORTOMETRAJE ANIMADO, Y ADEMÁS, PRESENTA UN NUEVO LOGO INSTITUCIONAL

En conmemoración del 25 aniversario de Pixar Animation Studios se presentará  a mediados de este mes y ligado al estreno global del nuevo avance de la película CARS 2, una nueva versión de su tradicional logo institucional.

Además, en el mes de junio se exhibirá en forma exclusiva un nuevo cortometraje titulado LA LUNA, durante el Annecy International Animation Festival.

LA LUNA es una eterna fábula acerca de un niño que está madurando en la más peculiar de las circunstancias. Esa noche será la primera vez que su papá y su abuelo lo lleven consigo a trabajar. En un viejo bote de madera enfilan hacia el mar y, sin tierra a la vista, se detienen y esperan. Una gran sorpresa aguarda al pequeño a medida que descubre cuál es el peculiar trabajo de su familia. ¿Debe él seguir el ejemplo de su papá y su abuelo? ¿Será capaz de encontrar su propio camino en medio de las conflictivas opiniones de sus mayores y de sus tradiciones ya desgastadas por el tiempo?

El cortometraje es dirigido por Enrico Casarosa, quien comenzó trabajando como artista en CARS y en el largometraje ganador de un premio Oscar RATATOUILLE. Su siguiente proyecto como artista fue en el film de Disney•Pixar UP: UNA AVENTURA DE ALTURA, también galardonado con un Oscar.  En esta oportunidad, debuta como director del nuevo corto LA LUNA.

En sus 25 años, Pixar Animation Studios lleva ya cosechados 29 premios de la Academia® y siete premios Globo de Oro®. Su próxima película, CARS 2, llega a los boxes de Latinoamérica a partir del 22 de junio.

© DISNEY PIXAR

Escriba un comentario