Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Preparan film de humor y accion Red 2, Bruce Willis y demás actores de primera película volverían con sus personajes



Bruce Willis en una escena de "Red" de 2010.

Dead Parisot está en negociaciones finales para dirigir “Red 2″, secuela de la exitosa comedia que protagonizaron en el 2010 Bruce Willis, Helen MirrenJohn Malkovich y Morgan Freeman. La cinta original que combina la acción y el humor, mostraba como agentes especiales fueron forzados a salir de su retiro. Aunque se espera que los actores repitan sus papeles en la secuela, aun no hay contratos firmados y sellados.

Robert Schwentke dirigió la primera película “Red“, que llego a los cines en el otoño de 2010 y recaudó casi 200 millones de dólares en todo el mundo. La película dio abrió las puertas a una nueva franquicia y mostró la viabilidad aún fuerte de actores mayores de la talla de Willis. Erich y Jon Hoeber, escribieron el guión de la primera entrega y escribieron la secuela.

Lionsgate Films realizará el film y se presume que su producción comenzará a finales de 2012, muy probablemente después de que Bruce Willis termine de filmar “Die Hard 5″. Parisot, quien dirigió en 2005 “Fun With Dick and Jane“, superó a varios directores para encargarse de la cinta.

Escriba un comentario