Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Ghost Rider: Spirit of Vengeance



El día miércoles de la semana pasada fuí cordialmente invitado a celebrar el primer millón de fas de la pagina en facebook de Cineplanet. Para la ocasion prepararon una celebracion entretenida la verdad, donde animo Christian Rivero, hubo hora loca y aplausos mil.

Una vez concluido el acto se procedió a proyectar la mencionada película en pre-estreno, la verdad yo no había visto la primera entrega de Ghost Rider, ya que normalmente no veo este tipo de peliculas, pero por lo visto no me perdi de mucho.

Ghost Rider cuenta la historia de Jhony Blaze interpretado por un alicaido Nicolas Cage, el cual ha firmado un pacto con el diablo y que lo convierte en un demonio-caza-chicos-malos.

Para esta secuela, por lo visto invirtieron una buena cantidad de dinero, 3D, hartas explosiones, efectos especiales, maquillaje, acrobacias, balas, etc., pero con un mal guion y malos actores, encabezados por el mismo Nicolas Cage (que bajo has caido), resulta una historia francamente aburrida, sin sobresaltos y personajes sin peso que no aportan nada interesante a la trama.

Gracias Cineplanet por la invitación, pero para la próxima a ver si proyectan una pelicula un poco más interesante como 50/50.

Saludos

Escriba un comentario