Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Glorificando la violencia



Luego de haber visto El Padrino por enésima vez y disfrutar de la grandiosa actuación (?) de Sofia Coppola en la tercera, se me ocurrió resucitar el blog y postear unas cuántas escenas geniales, obviamente tantito violentas para la diversión de la gente. Esto seguramente ha sido hecho por muchos otros blogs de esos a los que les gusta hacer sus Top-lo-que-sea pero me llega al huevo.

La película elegida: Robocop! Si no la conoces, anda y búscala a blockbuster, seguro tienen la versión sin censura que, lógicamente, es MÁS sangrienta. No me voy a poner estilo ‘El placer de los ojos” o huevadas así y comparar escenas, escribir de la manera más huachafa posible de los planos y lo que nos genera Murphy siendo baleado. Esto ya es mucha intro y poca acción, vamos a lo que le gusta a la gente.

Ed 209 vs un pobre pelotudo… seguro se lo merecía


Sure, it’s only a glitch –> una de las mejores frases!

Ahora, por qué carajo estaba armado de verdad? Después de que le cae taaaaaaaaaaaaaantas balas a alguien se le ocurre que deben llamar a una parámedico?

Segunda muestra de gran violencia… Murphy!!!!

Cómo es que sigue “vivo” debería incluirse en los misterios esos que te hacen estudiar en religión en lugar de meter tanto floro con el pájaro ese y que luego María seguía siendo virgen, y que José era tan pelotudo de creerle.

 

Para terminar una escena no tan violenta pero hay que rescatar el tanque con residuos tóxicos siempre a tu disposición para desfigurar a alguien!

Imagen

Recién me doy cuenta del cameo de Sloth en la película.

Ya, ahí lo dejamos para no malograrles la película que pronto verán en estreno para el mundo mundial en uno de nuestros canales de señal abierto, le pongo unas fichitas a canal 2 en horario familiar.

Para la miau quejona: Nada de seriedad por ahora, si quieres seriedad busca todo el lío de Bargh y demás psicólogos que se están mechando por culpa de un experimento.

Escriba un comentario