Salieron las primeras imágenes de la película “Amelia”, el biopic que narra la vida de Amelia Earhart, fue una aviadora estadounidense célebre por sus marcas de vuelo y por intentar el primer viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial.
La primera mujer capaz de atravesar el Océano Atlántico con un trimotor Fokker F7 llamado ”Amistad” en Junio de 1928, y que se encontró con la muerte nueve años más tarde mientras sobrevolaba el Océano Pacífico.
Hilary Swank será la encargada de protagonizar a Amelia y es acompaña por los actores Richard Gere, Virgina Madsen, Ewan McGregor, Marina Stone y Christopher Eccleston, que ha sido el último en sumarse al reparto, la acompañan en papeles secundarios.
Mira Nair es la que se pone detrás de las cámaras, el proyecto se encuentra en plena filmación y se espera su estreno el próximo año.

Escriba un comentario