Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Vuelve la magia de Hogwarts con: Harry Potter The Exhibition Madrid



Ayer asistimos a la inauguración de una de las cuatro réplicas que la capital madrileña acoge del mágico mundo de Hogwarts con motivo de la inauguración que tendrá lugar el 18 de noviembre en IFEMA ‘Harry Potter The Exhibition’.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a los promotores de la exposición, Sold Out y Encore junto al Ayuntamiento de Madrid donde, durante un tiempo limitado la Plaza de Callao tendrá presente a Nimbus 2000, la primera escoba de Harry Potter, mientras que, Dobby, el pequeño elfo doméstico se encontrará ubicado en la Glorieta de Bilbao.

image005

El Sombrero Seleccionador que determinaba la casa mágica a la que pertenecían los miembros de la escuela de magia, se hallará en la Plaza de Colón, mientras que, el mítico Ford Anglia de los Weasly se situará en la Plaza de la Independencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

la exhibición, que lleva más de 55.000 entradas tres semanas antes de su estreno y acogerá en colaboración con Warner Bros Pictures Spain con más de 1400 metros cuadrados, objetos y artefactos de los filmes de Harry Potter, escenarios inspirados en los decorados y piezas de vestuario o atrezzo entre otras tantas sorpresas con las que disfrutarán. Podéis sacar las entradas a la venta en www.harrypotterexhibition.es.

Escriba un comentario