Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Sirenoman, la nueva película de Marvel (Aquaman)



La fórmula poco a poco se va incrustando, se notaba mucho en Wonder Woman, pero ahora ya llegó por completo, DC eligió usar las mismas armas que Marvel para alcanzar el público deseado. Esa fórmula que incluye un romance necesario para la trama, comedia, un villano caricaturesco y por supuesto: “el elegido”, sin experiencia pero mejor que los demás, entre otras cosas.

maxresdefault

En esta nueva adaptación de Hamlet, vemos que el director James Wan nos muestra sus dotes para la acción, ya que al fin vemos una cinta de DC con escenas decentes de acción, se ven geniales y con un ritmo correcto, algo que ya sabe manejar el director. Pero fuera de eso solo puedo decir que mundo acuático se ve bien, y ya. Los fallos de la película comienzan con lo que ya dije, solo se sube al carrito que lleva Marvel, se aleja de todos los mensajes y tratamiento que esta casa productora trataba de crear, llega tarde a algo que Marvel tiene bien arraigado y solo para parecer una más del montón.

aquaman-e1544565258166

Desde que inicia se nota un ritmo acelerado, no quiere respirar, cuenta una muy, muy breve introducción a la aventura, se nota la desesperación que tienen por mostrar que ya aprendieron de sus errores y ahora hacen lo mismo que la competencia. Gracias a esto podemos ver una historia mal desarrollada, un guión flojo, pero eso si, entretenido. ¿Donde quedaron esos temas oscuros, serios y mejor aun, pasados que dejan marcados a los personajes? Ahora solo son una introducción rápida para que veas al artista del momento y mejor aun, el personaje de moda en acción. Con esto no digo que las anteriores películas de DC fueran buenas, pero sabemos que no es el tono que viene desde los comics, que al menos antes si tenían la intención, mal ejecutada, pero si con la intención. Al menos lo notamos con Crhistopher Nolan y sus cintas de Batman.

aquaman-2018-dc-6

Personajes no aprovechados, historia mal desarrollada, fan service, sexualización de personajes, otro Marvel, acción desenfrenada, escenas innecesarias, Jason Momoa, Nicole Kidman, entretenida, muy divertida y una pizca de Willem Dafoe, es lo que resume esta cinta. Ya se que mis argumentos no van tan acorde con estas dos últimas, pero es la verdad, es como las entregas de Marvel, no todas aportan algo, pero te van a entretener un rato.

P.D: Jason Momoa es feo.

Escriba un comentario