Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Harry Potter a prisión



Al actor de la saga de Harry Potter, Jamie Waylett, le han caído dos años de cárcel por su comportamiento violento durante los disturbios de Londres del pasado verano.

Waylett, de 22 años, fue declarado culpable de formar parte de una banda de al menos cuatro personas que tomaron las calles de un barrio de Londres el pasado 8 de agosto, la tercera noche de los disturbios que se extendieron por la capital británica y otras ciudades inglesas.

El actor, que se presentó en el tribunal con la cabeza afeitada y perilla, fue sin embargo absuelto del intento de destruir una propiedad privada con un cóctel molotov con el que se le vio durante los incidentes.

El condenado, que interpreta a Vincent Crabbe en la saga Potter, se encontraba en arresto domiciliario desde el 29 de septiembre y ya se había declarado culpable de haber robado durante los disturbios una botella de champán de un supermercado. (Será que no tiene dinero el chico para comprarla).

Potter ganó en la batalla final de la saga, pero en la vida real parece que no es tan bueno como lo pintan en la película.

 

 

 

Escriba un comentario