Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Iron Sky, la nueva propuesta para llevar a los Nazis a la gran pantalla



Han observado nuestro planeta. Han estudiado nuestra cultura. Han identificado nuestras debilidades… Y han estado esperando 70 años para vengarse.

Los Nazis no fueron derrotados tras la 2ª Guerra Mundial y en 2018 regresan a la Tierra, ocultos desde entonces en la Luna, donde han estado creando durante todo ese período una base llamada Schwarze Sonne y una flota espectacular de naves espaciales como resultado de la combinación entre tecnología antigravitacional y la propia de 1945. Se crea así una ambientación retro-futurista que aparentemente puede ser lo más atractivo de la peli, que realmente tiene un tono desenfadado y no pretenden (ni por asomo) constituir un elaborado argumento de ciencia-ficción.

La película surge de un proyecto de serie que Samuli Torsonnen lanzó en Internet hace unos años llamada Star Wreck, con una gran aceptación por la comunidad de Internet como una de las mejores parodias de ciencia ficción realizadas hasta la fecha. Los propios internautas han ayudado en gran parte a la financiación del proyecto. Este próximo mes veremos si las aportaciones han merecido la pena.

¡Película palomitera a la vista!

Escriba un comentario