Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Prometheus



Promete ser la película del año, por lo menos esa es la sensación que me han dejado los 3 trailers del siguiente trabajo de Ridley Scott. Bajo su mando podemos encontrarnos con Blade Runner, Gladiator o Alien, el octavo pasajero, para traernos en este su último trabajo. Pese a basarse en una historia a parte y sin relación con la saga de Alien, Ridley afirma que compartirá ciertos matices con la saga aunque se desarrollará en un universo distinto y con su propia mitología.

El director nos mostrará a la tripulación de la nave Prometheus explorando la civilización de  una raza extraterreste como parte de la misión para buscar los origines de la humanidad.

En este tercer trailer podemos ver como la ambientación es muy parecida a la de la saga de Alien, transportandonos a un mundo oscuro donde cualquier sobra puede no ser lo que aparenta.

Prometheus 2012

El apartado del sonido será un elemento indispensable para clavar la ambientación. Tal y como se puede apreciar en el trailer, espera generar esa sensación de nerviosismo y tensión que nos mantendrá pegados a la butaca de principio a fin.

La actriz  Noomi Rapace que en su día interpreto a  Lisbeth Salander en la saga Millenium será la que interprete en Prometheus el personaje principal.

Noomi contará con Michael Fassbender (Magneto en X-men First Class),  Guy Pearce (Eduardo VIII en El discurso del rey y Ed Exley en LA Confidential), Idris Elba (Heimdall en Thor),  Logan Marshall-Green (Richard Heller en 24) y Charlize Theron (Æon Flux en Æon Flux, Stella Bridger en The italian job y Laura Kensington en La maldición del escorpión de jade).

Como podréis comprobar, la película estará repleta de grandes actores y actrices. Os dejo con el último trailer y espero que os guste tanto como a mi.

 

 

Escriba un comentario