Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Wonder Woman: más de $800.0 millones en taquilla mundial y Patty Jenkins en negociaciones finales para dirigir la secuela



PicMonkey-CollageWonder.jpg

La cinta de la amazona más famosa protagonizada por Gal Gadot acaba de alcanzar un logro más al alcanzar una recaudación de $808.0 millones a nivel mundial. Con este logro deja atrás a otras películas de superhéroes como Deadpool ($783.1 millones) y Spider-Man 2 ($783.7 millones).

Este logro la convierte en la 11° cinta de superhéroes con mayor recaudación, lamentablemente no entra en el top ten ya que no pudo superar a Spider-Man de Sam Raimi la cual recaudó $821.7 millones a nivel mundial.

Con esto se rompe el mito de que las películas de superhéroes cuyo protagonista es una mujer, no tendrán el mismo éxito que una protagonizada por un hombre. Esto hace reafirmar la posición de Marvel y tener buenas expectativas de su próxima cinta Capitán Marvel.

Hablando de idas pre concebidas y discriminación, es sabido que en Hollywood las actrices y directoras no suelen ganar lo mismo que sus contrapartes masculinas. Si bien era lógico que está cinta tendría una secuela y se rumoraba sobre quien podría dirigirla aun no había ninguna confirmación sobre la misma hasta ahora.

El portal Deadline informa que la directora Patty Jenkins se encuentra en la fase final de negociaciones para dirigir la segunda película de la amazona. Todo dependerá de que le puedan pagar lo mismo que se le paga a los directores varones por este tipo de películas las cuales tienen grandes recaudaciones.

¿Qué piensan sobre la diferencia de sueldos entre hombre y mujeres en Hollywod?

¿Te gustó el post? Déjanos tu comentario y comparte.

Geek Boy

Escriba un comentario