Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

En noviembre llega “Bohemian Rhapsody” y el trailer es imperdible



El 1 de noviembre se estrena en los cines argentinos “Bohemian Rhapsody”  la película dirigida por        basada en la vida de Freddie  Mercury.

La legendaria banda Queen es el marco para mostrar la vida del gran artista. Y es la misma banda la que decidió que parte de su historia contar en la biopic de Mercury.

La película cuenta la vida de Freddy Mercury pero enmarcada en los mejores años de la banda que lo llevó al estrellato. La banda sonora del film (desde ayer disponible en Spotify) se compone de 22 canciones entre ellas:  “Somebody to love”, “Killer Queen”, “Bohemian Rhapsody”, “We will rock you”, y “Don´t stop me now”. La producción de estas pistas estuvo a cargo de Brian Mey y Roger Taylor. Algunos temas son versiones hechas especialmente para la película y otras son del mítico concierto “Live Aid”

El trailer oficial además de mostrar un poco las caracterizaciones que hacen Rami Malek como Freddy,     como Brian Mey; regala al publico un pedacito de las canciones, y con la magia de la edición, el trailer resulta emocionante y conmovedor.

 

 

 

 

Escriba un comentario