Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Box Office EEUU



safe house

Este fin de semana en EEUU ha habido una dura lucha entre “El Invitado”, la nueva película de acción protagonizada por Denzel Washington y Ryan Reynolds, y “Todos los días de mi vida”, la película romántica protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum. Al final, la primera se ha llevado el gato al agua por muy poco.

Por otra parte, cabe destacar que ninguno de los dos grandes estrenos del pasado fin de semana logren llegar a pasar a estas dos producciones que llevaban ya una semana en cartelera. Hablamos de “Ghost Rider: Espíritu de venganza”, la nueva película del personaje de la Marvel interpretado por Nicolas Cage y de “Esto es la guerra”, el nuevo film de McG con Reese Witherspoon, Chris Pine y Tom Hardy que mezcla comedia-romántica con acción. Esta última, las más cara de las dos, ni siquiera alcanza los 20$ millones y queda relegada a la 5ª plaza.

La semana que vienes, fin de semana de los Oscar, se estrenan en EEUU “Act of Valor”, “Good Deeds”, “Gone”, “The Forgiveness of Blood” y “Wanderlust”, entre otras.

Escriba un comentario