Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Premios GoYa: Siempre a lo grande



Aunque para muchos el cine español no llegue a ser de un gran nivel comparándonos con el cine americano (creo que ésta opinión ya está cambiando porque afortunadamente hay mejores producciones), yo personalemente disfruté el domingo viendo la “alfombra roja” de la vigesimosexta edición de los Premios Goya del Cine Español y casi toda la gala.

Emociones que senti:

- La actriz Silvia Abascal reaparecía después de 10  meses recuperándose del ictus cerebral que sufrió. Sus ojos empañados de la emoción de “ESTAR AHI de pie” como ella misma dijo.

-Y otra emoción fue observar que las actrices del cine español cada vez van perfeccionando sus elecciones de vestidos de GoYa. No en vano creo que deben pasar días y días viendo posibles trajes (qué glamour ¿no?). Creo que la alfombra roja lució con ganas este año (debo de reconocer que hubo excepciones dañinas a la vista)…. Una muestra de elegancia: Michelle Jenner con su gran sonrisa y un vestido nude

- ah la emoción de la entrega de los premios……Tengo que ver La voz dormida (la había dejado escapar pero ya no la dejo más), con esa María León premiada y creo que seguiré sin ver No habrá paz para los malvados a pesar de ser premiada con 6 estatuillas……me dá pereza.

Como cierre os dejo con el vestido de Cayetana Guillen Cuervo que creo que era uno de los más perfectos para una fiesta así (de Oscar de la Renta).

Escriba un comentario