Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Toma nota: los pasos de Ana Álvarez para deslumbrar en los Goya 2012



Como nos imaginamos, acertar y lucir guapa para un evento especial no se nos hace tarea fácil y menos cuando eres una figura pública y hagas los que  hagas te conviertes en el tema del día. Sin embargo hay famosas que siempre logran deslumbrar en la alfombra roja, tal es el caso de la actriz Ana Álvarez, quien derrochó glamour y belleza en la gala de los Premios Goya 2012, pero, ¿cómo lo logra?

No somos los únicos que nos hacemos estas preguntas ya que, al parecer, el equipo del programa de TVE “Más gente” tenía las mismas dudas y siguieron a Ana días antes del evento para descubrir cómo se preparaba para el momento tan esperado. El primer paso es la estética, el cuidado del cabello, la piel y el maquillaje son detalles que no pasa por alto la actriz horas antes de estar frente a las cámaras, y más si será la presentadora del pemio a la mejor fotografía.


Una vez que la piel y el cabello estén listos llega la parte más díficil para Ana, decidir qué vestido va a lucir para la gala. La actriz confiesa que influye un poco en la selección, las críticas que surgen en este tipo de eventos. Opciones siempre hay muchas, que gusten pocas, pero siempe hay que probar.

Al final, la pieza elegida es otra, sin embargo, es la que acierta. Ana Álvarez lucía guapísima con un vestido blanco de la fima Hervé Leger que combinó con un clutch de Daniel Espinosa, zapatos de Mascaró y joyas de Grassy. Las críticas resultaron ser positivas y la actriz quedó satisfecha. Este fue el resultado.


Escriba un comentario