Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Jessica Biel se une a ‘Alfred Hitchcock and the Making Of Psycho’



Jessica Biel es el último nombre que se ha unido para integrar el elenco de la película ‘Alfred Hitchcock and the Making Of Psycho’ de Fox Searchlight,la adaptación del libro de no ficción Montecito de Stephen Rebello. Según Deadline, Biel interpretará el papel de Vera Miles.

Sacha Gervasi (La historia de Anvil) está dirigiendo la película, que cuenta la verdadera historia de los intentos de Hitchcock para financiar su ya clásica película de terror de 1960. John McLaughin se ha encargado de la adaptación (ya escribió Cisne Negro) y la historia se centra en la relación entre Hitchcock y su esposa Alma Reville.

Jessica Biel se une a Anthony Hopkins, en el papel de Hitchcock, y Helen Mirren, en el papel de Alma. Scarlett Johansson y James D’Arcy se unieron ya anteriormente a los actores Janet Leigh y Anthony Perkins.

Biel apareció a finales del año pasado en New Year’s Eve y pronto la podremos ver en el remake de Total Recall (Desafío total) y en la película Emanuel y la verdad sobre los peces.

Escriba un comentario