Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Russell Crowe protagonizará film Noah, será epopeya bíblica dirigida por Darren Aronofsky



 

Russell Crowe

Russell Crowe está cerrando negociaciones para caracterizar a Noé en una epopeya bíblica sobre el diluvio que arrasó a casi toda la humanidad. El film tentativo del proyecto es “Noah” y la dirección estará a cargo de Darren Aronofsky (“The Black Swan”).

Paramount y New Regency están proporcionando el financiamiento para el proyecto, y las compañías están ahora profundamente en las conversaciones con los representantes de Crowe para negociar un acuerdo que podría verlo subir al arca en julio, mes en que pretenden comenzar a filmar.

Hasta ahora no hay detalles sobre la historia, excepto que Noé es un hombre que ama a todas las criaturas de la Tierra. Aronofsky y Ari Handel escribieron el borrador original del proyecto, trabajo que ahora será pulido por John Logan (“Hugo”).

Crowe está trabajando duro en este momento, ya que está en las filmaciones de “Les Miserables”, de  Tom Hooper. También tiene previsto tomar el papel de un detective en una nueva historia de Drácula en el film “Harker”, asi como un papel de villano en la producción de Akiva Goldsman “Winter’s Tale“. Próximamente será visto en “Man of Steel” y “Broken City“.

Escriba un comentario