Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Universal Pictures hará film Midnight Run 2, Robert de Niro repetirá personaje y Brett Ratner dirigirá



Robert de Niro y Charles Grodin en una escena de "Midnight Run" de 1988.

Universal Pictures está trabajando a todo vapor en Midnight Run 2, secuela del clásico del 1988. Para ello el estudio está en negociaciones con los escritores David Elliot y Paul Lovett, quienes escribirán el guión de este film a ser dirigido por Brett Ratner (“Rush Hour”). Robert De Niro repetirá su papel del cazarrecompensas Jack Walsh, además de producir el film junto a Jane Rosenthal de Tribeca y Ratner de Rat Entertainment.

El estudio y Tribeca iniciaron los preparativos de la secuela a principios del año pasado, cuando contrató a Tim Dowling para escribir un borrador. En esos días Elliot y Lovett escribían el guión de “G.I. Joe: The Rise of Cobra” y actualmente trabajan en la secuela de “Four Brothers“. Los preparativos de la secuela experimentaron ciertos contratiempos el año pasado, cuando se supo que Charles Grodin no formaría parte de la película porque se había retirado de los escenarios. Grodin y De Niro protagonizaron la primera parte en 1988.

Entre otras actividades, actualmente Grodin se pasa el tiempo como un abogado voluntario para los pobres y rechaza puestos de trabajo que le impiden dormir en su propia cama por la noche.

Brett Ratner recientemente dirigió para Universal Pictures el film  “Tower Heist” y actualmente está trabajando en los preparativos del film de MGM “Hercules: The Thracian Wars“, para lo cual está tratando de convencer a Dwayne Johnson para que acepte el papel protagónico.

Escriba un comentario