Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

The Expendables 2 es film más taquillero de semana, le siguen The Bourne Legacy y ParaNorman



Sylvester Stallone, Jason Statham y Terry Crews en “The Expendables 2″.

El film de acción de Millenium Films y Nun Image “The Expendables 2“ debutó esta semana como  la película más taquillera del pasado fin de semana en Estados Unidos y Canadá, al recaudar 28.6 millones de dólares. Esta cantidad es respetable, peró quedo por debajo de los 34.8 millones recaudados por la primera película en 2010.

Los derechos de distribución de la película fueron comprados por Lionsgate Films por 35 millones de dólares, por lo que es un éxito relativamente modesto, aunque en los días siguientes está proyectado un buen aumento.

Bajo la dirección de Simon West , “The Expendables 2” tiene varias adiciones notables en su elenco, entre ellos Chuck Norris, Liam Hemsworth y Jean-Claude Van Damme. Mientras Arnold Schwarzenegger hizo un cameo en la primera película, en esta secuela tiene mucha interaccion.

(Trailer)

 

El resto del reparto incluye a Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture y Terry Crews.

La segunda película mas taquillera es el film de Universal Pictures “The Bourne Legacy”, el cual obtuvo una recaudación de 17.1 millones de dólares, para un cúmulo de 69.6 millones a dos semanas de su estreno.

La película animada de Focus Features “ParaNorman” debutó el pasado viernes 17 de agosto y recaudó en su primer fin de semana 14.1 millones de dólares. La película co-producida por Laika Entertainment, está en formato 3D y obtuvo esta cantidad luego de ser exhibida en 3,429 salas de cine.

Escena de “ParaNorman”.

ParaNorman” fue realizada por los responsables de “Coraline” y cuenta con las voces de Casey Affleck, Anna Kendrick, Leslie Mann, John Goodman y Kodi Smit-McPhee. A la misma le sigue en el cuarto lugar la comedia protagonizada por Will Ferrell y Zach GalifianakisThe Campaign”, la cual debutó con 13.1 millones de dólares, para un total de 51.4 millones

La quinta película favorita de la semana es el drama “Sparkle”, ultima película en la que actuó Whitney Houston. Este film protagonizado por Jordin Sparks recaudó la cantidad de 11.6 millones.

A 5 semanas de su estreno sigue batallando en el listado el film de Warner Bros. “The Dark Knight Rises”, el cual recaudó 11 millones de dólares, para un total acumulado de 410 millones. Le sigue el drama protagonizado por Jennifer Garner y Joel EdgertonThe Odd Life of Timothy Green”, que debutó con 15.1 millones de dólares.

Jennifer Garner, C.J. Adams y Joel Edgerton en “The Odd Life of Timothy Green”.

Hope Springs” recaudó 9.11 millones de dólares, para un cúmulo de 35.1 millones a dos semanas de ser estrenada. En ese mismo orden sigue “Diary of a Wimpy Kid: Dog Days” con 3.83 millones, para un total acumulado de 38.7 millones luego de estar 3 semanas en cartel.

Completa el listado de las diez películas mas taquilleras de la semana el film de Sony Pictures “Total Recall”, remake que recaudó 3.47 millones de dólares, para un cúmulo de 51.8 millones, obtenidos luego de su estreno el 3 de agosto.

Escriba un comentario