Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Nuestra anti-recomendación: “Attraction”



Existen porquerías y luego está la película “Attraction”.
Por: Victor Frankenstein III

Es horrible cuando seleccionas una película con una propuesta sci fi interesante, tienes listas tus palomitas o la botana del agrado personal, en un cómodo asiento y bastante emoción por la mencionada obra.
Comienza, pasan veinte minutos y el guión parece no tomar camino. Pasa media hora, una hora y ya la preocupación es alta. – Bueno, ¿a qué hora esto va a cuajar?-, terminamos preguntándonos.

Esa es la descripción de una patética muestra cinematográfica llamada “Attraction”; película rusa dirigida por Fiódor Bondarchuk, con el guion de Andréi Zolotáriov y Oleg Malovichkoque, estrenada en el primer bimestre del presente 2017. Que no es más que otro maldito cuento de hadas mal actuado y mal trazado, dedicado a derramar dulzura ridícula en un deleznable intento de obra Shakespeareana que no llego ni a la “S”. Eso sí, dejando de lado que durante dos horas y media, los personajes nunca se ven sólidos, los efectos especiales y el diseño de tecnología extraerreste estuvo de maravilla, es posible que todo el presupuesto se haya consumido en los gráficos que, siendo justos, sí son de alta calidad. Pero nada de eso importa al final cuando ya nos recetamos música mala, actores pésimos, una historia horrible y somnífera y un final de los más predecible e insípido.
Si no desean perder su tiempo, no vean esto.

Resultado de imagen para attraction, movie

Escriba un comentario