Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Se adelanta la Navidad con El Grinch



Este jueves 22 de noviembre llega a los cines argentinos una historia que todos conocemos pero en versión animada de la mano de Universal Pictures

Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) presta su voz al villano verde número uno de la Navidad: El Grinch. Un personaje popular que vuelve a la pantalla grande después de 18 años, aquella vez en carne y huesos e interpretado por Jim Carrey (La Máscara).

La película, al igual que la primera versión del 2000, es una adaptación del clásico infantil del escritor Dr. Seuss, ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! Comparando un film con otro se podrán notar varias diferencias en la trama, pero nunca pierde su esencia.

thegrinch-f3d307eec03792b100873937a00a841f-1200x800

La historia en esta animación es narrada por el rapero Pharrel Williams, quien ya trabajó en la productora en otras ocasiones al musicalizar la saga de Mi villano favorito.

El Grinch se oculta en su cueva sobre una alta montaña junto a su perro Max, lejos de Villa Quien. Pero al quedarse sin comida tiene la obligación de bajar por provisiones en plena temporada de Navidad.

Nuestro protagonista al revivir el motivo por el cual odia tanto esta fecha desde su infancia, se le ocurre una brillante y terrible idea: robarse la Navidad de todos los habitantes de Villa Quien la noche del 25 de diciembre.

Por otro lado, Cindy Lou (Cameron Seeley), una niña dulce quien, está planeando junto a sus amigos la forma de poder hablar con Papá Noel, ya que necesita un regalo muy importante para su familia.

Ambas vidas se cruzarán a lo largo de la película, con momentos de comedia y emoción a medida que se va desencadenando la trama.  The Grinch (2018) es ideal para niños (y grandes también), aunque ya vieron la del 2000, es una versión diferente y atractiva para todo el público.

TRAILER EL GRINCH

Párrafo aparte, al estilo Disney Pixar, antes de comenzar la película hay un corto animado de comedia de los Minions. No podía faltar los personajes amarillos mimados de Universal Pictures.

Por Natalia Orellana | En Twitter @nnattu

Escriba un comentario