Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Hoy en Cangas de Onís “No Habrá Paz Para Los Malvados”



La Casa de Cultura de Cangas de Onís, dentro de su apuesta por presentar a los cangueses cine contemporáneo, presenta este jueves la última película del director Enrique Urbizu “No Habrá Paz Para Los Malvados”.

De esta forma, el centro cultural cangués acerca a sus convecinos el cine de máxima actualidad, con el pase de este thriller policiaco protagonizado por José Coronado, junto a Rodolfo Sancho, Helena Miquel y Juanjo Artero.

Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad -volviendo a casa muy borracho- se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino hasta que descubre que lo que parecía un simple caso de tráfico de drogas es, en realidad, algo mucho más peligroso.

“No Habrá Paz Para Los Malvados” recibía 6 galardones en la última edición de los Premios Goya, entre ellos los de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor.

El pase comenzará a las 7 de la tarde.

 

43.418267
-4.755599

Escriba un comentario