Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Imágenes multicolores de ‘Dark Shadows’



A las manos de amoelcine.com llegó el trailer subtitulado de “Sombras Tenebrosas” (Dark Shadows) y los nuevos carteles promocionales y multicolores con todos los protagonistas de la cinta que se estrenará el 11 de mayo. Así, Johnny Depp (da vida a Barnabas Collins), Helena Bonham Carter(Julia Hoffman), Chloë Grace Moretz (Carolyn Stoddard), Michelle Pfeiffer (Elizabeth Collins Stoddard),Eva Green (Angelique Bouchard), Jonny Lee Miller (Roger Collins), Bella Heathcote (Victoria Winters),Gully McGrath (David Collins) y Jackie Earle Haley (Willie Loomis) aparecen en primer plano y enimágenes muy alegres.

La sinopsis de la película indica que en 1752 una pareja y su pequeño hijo zarpan desde Liverpool, Inglaterra, hacia los Estados Unidos. Dos décadas después, el pequeño, llamado Barnabas Collins, se convierte en un joven adinerado, poderoso y todo un playboy en la ciudad de Collinsport, Maine. Sin embargo, comete un grave error: le rompe el corazón a Angelique Bouchard, una bruja que decide condenarlo a ser un vampiro y enterrarlo vivo.

Dos siglos después, Barnabas es liberado de su tumba para vivir en un mundo muy diferente. Regresa a Collinwood Manor para descubrir que su gran propiedad está en ruinas. Encuentra a los disfuncionales miembros de la familia Collins, cada uno de los cuales tiene un oscuro secreto. Matriarch Elizabeth Collins Stoddard llama a la Dra. Julia Hoffman para que los ayude con sus problemas. En la casa también vive Roger Collins, hermano menor de Elizabeth, junto con su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard y su precoz chico de 10 años David Collins. El misterio no está solo en la familia, también afecta a Willie Loomis y a la niñera de David, Victoria Winters.

Click to view slideshow.

Escriba un comentario