Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Imagine Entertainment planea el remake de ’1984′



Imagine Entertainment está planeando volver a traer a la gran pantalla uno de los cuentos de ciencia ficción más famosos sobre totalitarismo de todos los tiempos. Según informa The Hollywood Reporter, el estudio tiene planes para hacer un remake para la gran pantalla de la obra 1984 de George Orwell.


Publicada en 1948, la novela habla sobre un mundo futuro llamada Oceania donde la individualidad y la privacidad están fuera de la ley y los ciudadanos viven al servicio de una entidad que todo lo ve conocida como “Gran Hermano” (sí de aquí viene el nombre del famoso programa para quien no lo supiera todavía).

En busca de los derechos, Imagine se asoció con el artista callejero Shepard Fairey (más conocido ahora por el icono “Hope” (Esperanza) del poster de la campaña del presidente de los EE.UU. Barack Obama) y Fairey puede ser ahora el productor que lleve la novela a la gran pantalla.

1984 ya ha sido llevada anteriormente a la pantalla, dirigida por Michael Radford en el año 1984, con John Hurt interpretando al protagonista, Winston Smith.

Escriba un comentario