Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Tim Burton, Johnny Depp y Alice Cooper, juntos



Dark Shadows (literalmente, “Sombras Oscuras”) es el título del más reciente largometraje del cineasta Tim Burton, que lleva, en el papel estelar, a su buen amigo Johnny Depp, quien asume el papel del playboy Barnabas Collins, quien fue enterrado vivo dos siglos antes por Angelique Bouchard (interpretada por Eva Green) una mujer a la que le rompió el corazón. Este hombre resurge como un vampiro en un mundo completamente diferente al que vivió ya que despierta en ¡1972!

Resultaba natural, con un guión tan original, que se incluyera a la leyenda del “shock rock” o del “horror rock”, Alice Cooper, quien aparece como él mismo para ofrecer un baile privado en la mansión de Barnabas, en un caso del arte imitando a la vida ya que Johnny Depp es un declarado súper fan de Cooper y apareció con él en el escenario en un lugar llamado 100 Club de Londres en junio del 2011.

Esta aparición llega perfectamente a tiempo para Alice ya que el va a iniciar la temporada de festivales internacionales en julio recorriendo Bélgica, Alemania, Italia, Francia, Suiza, Noruega, Suecia y el Reino Unido.

Dark Shadows se estrenará a nivel mundial el próximo 11 de mayo. Además de los mencionados, el elenco de la cinta está integrado por Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Jonny Lee Miller y Chloe Moretz.

© UNIVERSAL MUSIC

Escriba un comentario