Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Michael Myers vuelve por la puerta grande con el éxito en la taquilla de Estados Unidos de “La noche de Halloween”.



La nueva entrega de la saga de “Halloween” que nos llegara este próximo viernes día 26 de octubre a los cines españoles con el título de “La noche de Halloween” ha sido todo un éxito en su estreno en los cines norteamericanos este pasado fin de semana logrando el numero en la taquilla.

El film comenzó a romper récords en la taquilla estadounidense el pasado viernes al recaudar algo más de 33 millones de dólares, pero ahora tras el fin de semana la película ha logrado recaudar 77,5 millones de dólares. Se coloca como el segundo mejor estreno de un fin de semana para una película de terror por detrás de la adaptación cinematográfica de “IT” (“Eso”) que ocupa el primer puesto con 123,4 millones de dólares recaudados.

La cinta que ha sido dirigida por David Gordon Green y escrita por el propio director y el actor Danny McBride y de nuevo ha contado con el protagonismo de la actriz del film clásico y asi como de algunas de las secuelas, Jamie Lee Curtis, esta se olvida de las demás secuelas para ser la verdadera segunda parte original 40 años después del estreno del film original dirigido por John Carpenter en 1978.

Halloween

Escriba un comentario