Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Estados Carenciales Vol.1.



En estos tiempos que nos toca ser ánades salvajes en primavera, no viene mal, para esos momentos en que sólo nadamos con el pico en el agua, un golpe de remo para trepar en la corriente desde una canción o una película. Éstos y éstas, palabras encadenadas y anidadas en el ritmo, la melodía y la armonía, imágenes en movimiento que invaden nuestros territorios interiores, sólo son y tanto… los retratos de nuestros deseos y anhelos, pasados o futuros, esas líneas horizontales que van desde lo nuestro hacia lo universal, hacia lo de los demás .

Cuando la armonía se rompe, nuestro ritmo debe percutir melódicamente hacia el progreso, hacia la revolución.
Cuando las imágenes grises y sucias nos retrotraen en la realidad, debemos sacar lo mejor de lo nuestro, y cuando digo nuestro, quiero decir lo mejor de nosotros, para imaginarla ,primero, y luego transformarla.

Aquí va un abrazo cada día, hasta el día h y la hora d, como principio y propulsión en los estados carenciales . Sepan disfrutarlo en su ritual, como los instantes antes de probar un vaso de vino y queso (como el que ahora tengo yo adelante), cada día una, menos hoy que van dos por sentirme tan épico y generoso.

Mister T.

“si conseguimos que una sola generación crezca libre, tan solo una sola generación, ya nadie les podrá arrancar nunca la libertad, nadie les podrá robar ese tesoro” LA LENGUA DE LAS MARIPOSAS:

Escriba un comentario