Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Cortometraje “Nostalgia” en el Festival de Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana



El último cortometraje de Gustavo Rondón Córdova Nostalgia, producción del propio Rondón y Natalia Machado, en co-producción con el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, Factor RH+ y Películas El Rey estará presente en los festivales de La Habana, Zinebi, Curta Cinema, Cusco y el Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño.

Nostalgia se estrenó en la pasada edición de Berlinale. Estuvo presente en CinemaJove, Valencia-España; y Rafael Gil obtuvo el premio al Mejor Actor en los Premios Municipales de Cine 2012, Caracas-Venezuela por el protagónico en este cortometraje. La décima obra de Gustavo Rondón continuará cosechando éxitos en el V festival de Cine Latinoamericano y Caribeño, el cual inicia el jueves 25 de octubre en Margarita; en el 2008 La Pandilla Producciones ganó mención especial en este festival con el cortometraje “Libre”, dirigido también por Gustavo.

Inicia su camino en Latinoamérica en el Festival de Curta de Cinema, en Río de Janeiro, del 1 al 8 de noviembre; estará presente en el Festival de Cine de Cusco, del 14 al 17 de noviembre. Volverá a las tierras españolas en el Festival de Cine de Bilbao, del 16 al 23 de noviembre; y participará en el 34 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, La Habana del 4 al 14 de diciembre.

Escriba un comentario