Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

La película Liar Game: Reborn tendrá un spin-off televisivo



La segunda película inspirada en el manga de Shinobu Kaitani, el thriller psicológico Liar Game, ha inspirado un spin-off para televisión. Reborn, la última película de la saga Liar Game, será la base para la serie spin-off de cuatro episodios, titulada Alice in Liar Game, que se emitirá a partir del 5 de marzo. El nuevo drama se centrará en el personaje de Alice de la segunda película, un miembro de la organización Liar Game. Se ha anunciado que la actriz infantil Ashida Mana (Usagi Drop, Bunny Drop) repetirá papel para el  spin-off televisivo.

En la segunda película, Liar Game: Reborn (o también: Liar Game-Saisei), Matsuda Shota (Hana Yori Dango) retoma su papel principal como el genio Akiyama Shinobu. Mikako Tabe (Kimi ni Todoke) interpreta a la heroína, Yu, en un nuevo juego. En el manga original, una mujer llamada Nao Kanzaki se ve atrapada en un peligroso juego de alto riesgo conocido como Liar Game, y consigue la ayuda de un genio estafador llamado Akiyama Shinichi. La segunda película tiene lugar dos años después de la primera, y cuenta como la organización Liar Game comienza un nuevo juego para buscar venganza. La película se estrenará el 3 de marzo en Japón.

El manga ya ha inspirado dos dramas televisivos protagonizados por Matsuda en 2007 y 2009, así como una película en 2010. Por el momento, se espera más información sobre el elenco que participará en esta spin-off del prolífico manga.

Escriba un comentario