Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Cierre épico de 2012 con el estreno de El Hobbit: An Unexpected Journey



Cuando han pasado prácticamente 10 años desde el estreno de El Retorno del Rey, la última parte de la trilogía El Señor de los Anillos (parece mentira que haya pasado tanto tiempo) Peter Jackson vuelve ha traernos la Tierra Media de Tolkien al cine con el estreno de El Hobbit, Un viaje inesperado. Se trata de la primera película basada en la novela de El Hobbit, que cuenta la historia de Bilbo y de cómo éste se hizo con el Anillo y llegará a los cines el 14 de diciembre.

Me fascina el universo creado por Tolkien y las adaptaciones al cine de Jackson. Disfruté de lo lindo con las películas de El Señor de los Anillos, y la noticia de esta nueva adaptación, cuyo estreno cada vez queda más cerca, es toda una alegría viendo lo trillado de muchas de las últimas propuestas cinematográficas.

No he leído El Hobbit de J.R.R. Tolkien, pero el trailer la verdad es que no pinta nada mal… Y la entonada de “Misty Mountains” es realmente emocionante (no suena igual de bien en castellano, por cierto). Genial banda sonora nuevamente a cargo de Howard Shore, uno de los genios compositores actuales: Solo por su música ya merecerá la pena ver esta película en el cine.

Escriba un comentario