Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Cuando algo aparece en el momento justo



Viste cuando algo o alguien aparece en el momento justo como una señal?, bueno eso mismo me pasó con este largometraje, proveniente del cine independiente generado en Chile: “Se Arrienda”, de la mano de Cinépata, dirigida por Alberto Fuguet , y que está protagonizada por Luciano Cruz-Coke, Felipe Braun, Francisca Lewin, Jaime Vadell.

Se arrienda qué?

Esta mañana estaba hablando sobre hacer lo que a uno le gusta, lo que le apasiona realmente, no dejarse llevar por la corriente, por las tendencias, por lo que vende… sino seguir ese instinto que te dice que vas a lograr algo que realmente querés (si es que así te lo proponés); bueno por esas cosas fui a parar con esta película, que está cargada de ese sentimiento de frustración cuando uno se da cuenta que todo y todos cambian, cuando pasa el tiempo y te ponés a pensar que perdiste el tiempo, que no estás donde hubieses querido o pensado, y además demuestra que nunca es tarde para arriesgarse; creo que ese es el mensaje principal que se transmite, arriesgarte por lo que considerás que te dará la máxima felicidad, plenitud y realización.

La sinopsis es la siguiente:

Al final de la década de los 80, el joven músico Gastón Fernández (Cruz-Coke) tenía por delante un futuro brillante junto a su grupo de amigos soñadores e idealistas. Quince años después, el destino y las opciones de vida los han separado. Gastón regresa a Chile, enfrentándose a la realidad, a un país distinto y a la frustración de un éxito artístico que nunca llegó. Mientras sus amigos del pasado disfrutan de la prosperidad, el recuerdo de años mejores y una ciudad en blanco y negro lo atormentan. Obligado por las circunstancias, Gastón deberá transar. Trabajando en la corredora de propiedades de su padre (Vadell), iniciará un viaje a través de departamentos vacíos, conocerá a la dulce Elisa (Lewin) y, de paso, tendrá la oportunidad de entender la vida, sin el peso del pasado.

Y si les dio ganas de verla, acá tienen el largo completo, solo denle play y disfruten.

Escriba un comentario