Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Estados Carenciales Vol 2.



Lo prometido no es deuda, es un contrato fijo con derechos y deberes. La deuda es otra cosa mucho más fea. Por las deudas matan, por ellas, hay países que se enfangan en arenas movedizas, la opresión se destila en los capilares de las personas, nos reducen a la nada mientras unos pocos tienen todo y “sólo” quieren más, destellos de navajas salen a pasear en callejones oscuros…
De vez en cuando, una ramita seca y frágil se acerca como brazo firme para ayudarte a salir y cuando te entregas, en vez de acercarte a la vida te aproxima a la muerte. Así de triste. Así es. Por eso no me gustan las deudas. Es por eso que lo prometido es un vínculo que traspasa lo cuantitativo de la misma manera que va más allá de la epidermis sensorial. Lo prometido no es deuda.
Cuando prometes te comprometes, y es ahí donde se aloja, por un lado, lo que deseas “para” los demás y por otro, lo que deseas “de” los demás. Ahí está el matiz y el contrato.

Pues eso, como no os debo nada, pero si os deseo todo, ahí estaré y allí estaremos. Para compartir los buenos momentos y repartir las patadas que algunos días nos llueven. Al menos, juntos, atenuaremos los golpes con mayor capacidad de respuesta.
y ahora, ahí va lo prometido…..

“¡Porque la batalla es larga y son muchos, pero nosotros somos muchos más, siempre seremos muchos más!”. TIERRA Y LIBERTAD:

Escriba un comentario