Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Fotogramas



Fotogramas

Volvemos al cine, con una nueva revista llamada Fotogramas que espero que ya conozcáis y si no, no te preocupes, ahora mismo te la presento. Es un estilo parecido a Cinemanía, la anterior tiene dos portadas normalmente para que tú escojas la que más te guste, en este caso Fotogramas tiene dos formatos, uno a tamaño folio y otro a medio folio más económico. Te habla de las novedades más importantes y curiosidades que como buen cinéfilo no puedes perderte, comentemos el último número en este caso de marzo.

Próximos estrenos en cartelera

No olvidéis pinchar sobre las películas, tenéis un trailer que os está esperando y no os podéis perder.

Próximos estrenos en DVD

La cosa – Noche de miedo 3D – La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1 – Johnny English Returns – One day- Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio – Contagio – Crazy, stupid, love – Criadas y señoras – Temporada 1 de Juego de Tronos.

Actualidad cinematográfica nacional e internacional

  • “El Cuerpo” Belén Rueda, el poli, el cadáver y el viudo. Una nueva película que lleva 4 semanas de rodaje, cuentan los actores que será un thriller psicológico con tintes de cine negro. Toda la historia surge de la desaparición de un cadáver a una morgue.
  • Los premios Gaudí. Fue su IV edición, las grandes protagonistas fueron las películas “Mientras duermes” y “Eva”, tuvo gran polémica por varias referencias políticas y un chiste desaconsejado sobre Agustí Villaronga y el caballo de Pa negre.
  • Un repaso a los Goya, la gran ganadora fue “No habrá paz para los malvados” de Enrique Urbizu con seis, sin embargo, el resto de premios estuvieron muy repartidos aunque también brilló con cinco “estatuillas” “La piel que habito” de Pedro Almodóvar.
  • “Los Vengadores”. La revista Fotogramas te trae la fiesta que celebraron en Alburquerque en su rodaje, dicen que la acción es bestial y cada superhéroe es fundamental. Es una película donde un fuego amenaza una central nuclear y en un instante se reúnen Nick Furia, Iron Man, Thor, Ojo de Halcón, la viuda negra, Hulk, Loki y el Capitán América (todos míticos superhéroes del mundo del cómic de Marvel).
  • Will Smith. Lleva sin aparecer por la gran pantalla desde Siete almas en 2008, este verano volverá con “Men in Black III” y después con “After Earth” que ya está preparando con su hijo Jaden.
  • Ben Affleck hará de espía en Argo, una película donde todo es mentira excepto el objetivo, rescatar a seis diplomáticos secuestrados en Teherán.
  • Meryl Streep homenajeada con un Oso de Oro de honor en el 62º Festival de Cine de Berlín, este ya es el tercero tras haber ganado el Oscar el BAFTA por mejor actriz por “La Dama de Hierro”.

Si quieres profundizar más y conocer los reportajes sobre “Blancanieves (Mirror Mirror)”, Michelle Williams, la nueva Marilyn Monroe o los actores Jean Dujardin y George Clooney solo tienes que ir al quiosco y hacerte con la revista.

Almudena San Román Gómez

Escriba un comentario