Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Comentarios: Ghost Rider 2 Espíritu de venganza



Últimamente estaba teniendo bastante suerte con casi todas las películas que, o bien iba a ver al cine o veía en DVD.

Ayer, desgraciadamente no tuve tanta suerte y, por un motivo o por otro, entre a ver la película de la cual voy a hacer el comentario, y ya lo digo en este punto, una de las peores películas que he visto en mi vida, llevaba mucho tiempo sin ver un bodrio de tal magnitud. Es una pena que con el precio que tiene una entrada y como está la economía hoy día haya tirado a la basura 7 euros.

Para empezar la película es, directamente, de serie “b”, sin ningún tipo de matiz. Las pocas escenas de acción se desarrollan en descampados o en carreteras cortadas al tráfico (creo que hay tres escenas de acción).

Llamar guión a lo que se cuenta en la película es despreciar esa palabra, eso no es un guión, es un cúmulo de despropósitos, sin pies ni cabeza, sin ninguna línea argumental clara.

Son tantos los fallos en la historia (la historia en si es un gran fallo) que a veces no podía aguantar la carcajada en la sala al ver el desarrollo de esta “historia”.

Se puede entender que hoy día ya está casi todo visto en películas de acción, se puede pensar que ver algo original es difícil hoy día, pero aún más difícil es pensar que los responsables de esta cinta no se diesen cuenta conforme avanzaba esta producción de que estaban gestando una película que no tenía ni acción, ni historia, ni interés ni buenos efectos especiales. ¿No hubo nadie que viese esto antes de sacarlo a la luz?. Da la impresión que no.

Ya hace tiempo que vemos a Nicolas Cage haciendo películas como el que hace churros, posiblemente debido a sus problemas económicos, y la mayoría de esas cintas no llegan al aprobado, pero aún así sorprende verle en estas cintas tipo telefilme. Nunca ha sido un actor que me haya llamado mucho la atención, y creo que participar en este tipo de proyectos no le va a ayudar a despertar mi interés en sus futuros trabajos, más bien todo lo contrario.

Poca acción, guión ridículo (por llamarle de algún modo), interpretaciones malas, efectos especiales del montón (casi lo mejor de la película) y un final con el que al menos eché unas risas, de malo que era, dan forma a una película infumable, como dije al principio, de las peores que he visto en mi vida.

Escriba un comentario