Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Con el diablo adentro llega a las carteleras



The Devil Inside (Con el diablo adentro) llega a las carteleras de México, con otra historia de posesiones demoníacas. 

La reseña de la película nos habla de ella como un hecho real, lo cual para algunos espectadores, amantes de lo sobrenatural, puede resultar atractivo; sin embargo, la cinta al manejarse en el terreno de varios géneros, no termina de convencer en muchos de ellos.

Lo cierto es que una cinta que hable de posesiones demoníacas y de exorcismos, siempre será atractiva en cartelera. Habrá que esperar la reaccion del espectador al salir de las salas para tener su veredicto.

Aquí dejamos la sinopsis y el trailer para que cada quien juzgue y decida.

Sinopsis

En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel, trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos.

 

Escriba un comentario