Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Luces Rojas…. del enterrado al destape.



Este chico vale su peso en oro. Se escribe su peli, se la dirige y encima luego es capaz de vendernos relojes caros a la vez que nos promociona la peli…

OLE TU!!!

Rodrigo Cortes que con Buried se hizo  con un gran reconocimiento en la escena cinematográfica.  Y este proximo viernes se estrena Luces Rojas, una coproducción Yanki-cañi que cuenta con un gran plantel de estrellas de la alfombra roja: Sigorney Weaver (me gusto en Copycat y aquí hace lo mismo), Robert de Niro (como del cerdo de él se aprovecha todo) y Cillian Murphy.

CARTEL

Para mi gusto el cartel le ha dejado poco espacio, para el detalle del director. Soy fan de promocionar a los equipos técnicos (aunque está claro que eso no seria muy del gran público). Me alegra que el cartel se hable de las starlets de la película pero  en la era digital creo que redirigir al público a las promos (y a ver los trailer es indispensable).

Trailer

Me ha picado la curiosidad, lo admito. El trailer plantea la sinopsis de la película magistralmente ya que en 1 minuto sabes lo que vas a ver. Pero la manera de manejar la velocidad de los planos, acorde con la musica y como cada vez se hace mas oscuro…. Lo que un thriller necesita, generar interés y tensión!

Y además va dejando las rodajas de lo que necesitas saber… Muy buen director, actorazos y un lemotiv  de que la película que veras si es que la compras, que te va a enganchar.

Nice Work.

LA WEB

http://www.lucesrojas-es.com  Además del acceso al trailer y de poder llegar hasta sus redes sociales tiene un par de promociones en las que regalan posters firmados y agendas de la peli. Amos merchand básico.

Que faltó para el donut

Teniendo en cuenta que tampoco hay mucho presu, habría echado en falta que las redes sociales tuvieran mas promos  en relación a los eventos, por ejemplo este….

Esperemos a ver lo que trae el programa y los eventos con la visita de actor y director. ¿Una promo mas atractiva? ¿Preestenos  y debate con el director post peli? Ahi lo dejo warner bros.

 

 

Escriba un comentario