Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Viendo… Eternal Sushine of the Spotless Mind



Por recomendación de kittywoo me lanzo a ver esta película sin muchas esperanzas de que me fuera a gustar. No es mi género. Si, me gustan las películas extrañas y que después te dejan pensando, pero no precisamente los romances o los dramas. Ahora puedo asegurar, para mi infinita alegría, que me alegro de haberla visto:

Desde luego, no voy a comentar nada de la plícula. No me gusta hacer spoilers y menos, cuando es algo que merece ser visto, una y varias veces. Es de esas películas en las que, sea cual sea tu situación, tu condición, tu etapa, te verás reflejado en ella, como si te miraras delante de un espejo. Sobretodo si alguna vez has querido olvidar algo y no has podido. Porque no se debería olvidar todo lo bueno por un día malo. Porque no se puede dar vuelta atrás. Porque no se puede deshacer lo hecho y menos si lo has hecho desde el corazón.

No quiero decir nada más de la película, porque seguramente me equivocaré. Es una deesas películas que a cada persona, a cada uno, le transmite algo diferente al resto.

Gracias, kitiwoo, o M. o como quieras. ¿M. no vendrá de Mandarina?

Escriba un comentario