Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Canal 22 estrena Uno se queda, otro se va



Filme del director francés, Claude Berri

 Domingo 25 de marzo, 10 de la noche

 Este domingo 25 de marzo a las 10 de la noche, Canal 22 presenta Uno se queda, otro se va, una película que revela el comportamiento en pareja cuando existe la infidelidad y se deben tomar decisiones que definan el rumbo de un matrimonio.

Canal 22 a través de Cinema 22 estrena un filme de Claude Berri sobre el amor, la fidelidad, la pasión y el destino.

Uno se queda, otro se va, cuenta la historia de Daniel y Alain, dos amigos de antaño que tras 15 años de matrimonio vuelven a encontrar el amor.

Daniel tiene la intención de separarse de su esposa, Isabelle, para empezar una nueva vida con Judith; pero lo detiene el reciente accidente que tuvo su hijo, dejándolo parapléjico. Por su parte, Alain mantiene un romance furtivo con Farida, una joven a la que contrató como vendedora en su tienda de arte africano. Ambos tendrán que decidir si arriesgan su matrimonio para empezar una nueva vida o reivindican su amor.

Claude Berri, director y productor de cine francés, debutó en 1951 como extra en Calle de la Estrepada, de Jacques Becker. En 1962 dirigió su primer cortometraje, Le poulet, que ganó un premio en Venecia y un Óscar. Además, dirigió El viejo y el niñoPapá, ya no soy virgenLe pistonné, y Sex-shop.

Fue candidato a un Óscar por Tess, y estuvo nominado en 12 ocasiones a los Premios César, otorgados por la Academia del Cine Francés; además, ganó dos premios BAFTA por la película Jean de Florette.

© CANAL 22

Escriba un comentario