Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

No creo en la Escuela…, pero SÍ en la Educación.



Después de vuestros inspiradores comentarios, intuitivamente mi mente se fue a varias cosas. Una de ellas es “recordar” qué es de uno de los orígenes o estimulantes de este Blog; el proyecto surgido en Argentina, “La Educación Prohibida”.
Tras varios años recabando información, documentación, videos, y compartiendo experiencias, el proyecto “La Educación Probibida”, está casi preparado para lanzar en breve su película (ver sinopsis) que recopila su trabajo hasta ahora. Está recabando fondos y publicitando su proyecto y fines para seguir aglutinando a todos/as los que pensamos que la Educación es otra cosa a lo que usualmente se hace en las escuelas. Por eso pide a todos/as los interesados/as que apoyen como puedan y/o que colaboren con este precioso proyecto en habla hispana, que nos une en América y España.
Os dejo con el magnífico video promocional, y también con una pregunta, ¿os apetece, os atrevéis a que colaboremos como grupo? ¿qué se nos ocurre para ello? Creo que nos ayudaría a “seguir creciendo y disfrutar”.

En este otro enlace se puede conocer el comienzo de este proyecto y sus finalidades: http://youtu.be/M_vhU_NrxbA
Y aquí podéis enlazar para ver sus presupuestos ideológicos y paradigma educativo: http://www.educacionprohibida.org.ar/paradigma-educativo/
Y para acceder a la Web del proyecto y ver todo su contenido (aunque a la derecha de nuestro Blog hay un RSS continuo que actualiza las entradas que vayan surgiendo en esa Web): http://www.educacionprohibida.org.ar/

Escriba un comentario