Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Trailer The Raid: Redemption



En los últimos días, por su cercano estreno. The Raid -Redemption-  ha levantado hartas expectativas, se está perfilando por críticos y publico como la mejor película de acción en mucho tiempo. Esto es solo eso, violencia, rapidez, disparos, y artes marciales, según el trailer es todo lo que necesita.
A veces es bueno ver algo light, algo para sacar el stress del cuerpo y “The Raid” me tiene convencido de lograrlo con facilidad. A continuación, el trailer a esta maravilla.

The Raid -redemption-, nos trae la historia de un equipo de fuerzas especiales, que tiene como misión desalojar un antiguo complejo de departamentos considerado por todos como intocable, debido a su peligrosidad. ¿La misión? apresar a un mafioso señor de la droga. Atestado con drogadictos y criminales armados con metralletas, pistolas, machetes y sus propias manos, no será nada fácil.

El estreno fue 23 de marzo en el país del norte y lo más seguro es que jamas llegue a la salas de estos lares, pero siempre hay forma de conseguirla en DVD o Bluray….

Escriba un comentario