Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

‘Sin Rodeos’ supera los 500.000 espectadores y recauda más de 3 millones de euros



La comedia dirigida por Santiago Segura, ‘Sin Rodeos’, alcanza ya los 500.000 espectadores y una recaudación de más de tres millones de euros que la sitúan entre las más taquillera de 2018

El primer fin de semana fue el mejor estreno de un film español en lo que va de año, logrando la mejor media por pantalla y el número uno en recaudación en más de cien cines de toda España,en sus primeros días en exhibición.

‘Sin Rodeos’, la comedia más esperada de Santiago Segura que no ha defraudado a sus seguidores ya que provoca continuas carcajadas y ha generado un magnífico boca a boca.

Sinopsis:

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. En realidad, hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que piensas?

Escriba un comentario