Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Emma Stone: ¿La nueva Cruella De Vil de carne y hueso?



Emma Stone Cruella de vil

Una de las villanas más destacadas de Disney, Cruella De Vil, llegará pronto a la gran pantalla con su propia versión en carne y hueso que Disney está preparando. La actriz Emma Stone parece ser la elegida para interpretar el papel. ¿Qué te parece?

A la carismática actriz no le falta trabajo. Tras el reciente estreno de ‘Irrational Man’, la película de Woody Allen, ya comenzamos a ver los primeros detalles de ‘La La Land’, el musical que Stone prepara con Ryan Gosling de nuevo como compañero de reparto.

Ahora nos llegan los rumores de que la actriz se encuentra en negociaciones para interpretar a Cruella De Vil, la mítica villana de Disney, en una nueva película de acción real.

Hace unos meses que la escritora Kelly Marcel (’50 Sombras de Grey’) se hizo cargo de la adaptación, que contará una nueva versión del clásico ‘101 Dálmatas’.

Esta no es la única adaptación de clásicos de la infancia que el estudio está preparando, ya que ‘El Libro de la Selva’, ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y ‘La Bella y la Bestia’ también tienen versiones de carne y hueso en camino.

Escriba un comentario