Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Nuevos tronos



Cada vez está más próximo el estreno de la serie Juego de Tronos. La adaptación de los libros de George R. R. Martin, Canción de hielo y fuego, es uno de los acontecimientos televisivos más esperados de este año 2012. La primavera acogerá nuevos personajes y ampliará las tramas, las intrigas y las luchas por el trono de los siete reinos.

HBO ha lanzado ya nuevas imágenes de esta segunda temporada que sin duda prometen.

La autoría de la fotografía de la serie, corre de la mano de los fotógrafos Matt JensenMarco Pontecorvo, Alik Sakharov. Tres artistas de tres nacionalidades diferentes, que juntos han conseguido, a través de la imagen recrear el mundo de Martin a la perfección. Una ambientación que refleja la europa de la edad media pero que combina la estética y la fantasía propia de los juegos de roll.

El empleo de luz dura se aprecia durante toda la serie, no solo refuerza el dramatismo, sino que transmite una de las partes esenciales de los libros de Martin, la proximidad del invierno sobre el continente de poniente. Es únicamente en las zonas del sur, donde la fotografía se vuelve colorida y no tan dotada de dramatismo.

Escriba un comentario