Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Pelicula “Los Juegos del Hambre” Rompe Récord de Taquillas



La adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía de la joven autor Suzanne Collins “The Hunger Games (ingles)”, ha roto récords de taquillas en los Estados Unidos mediante la obtención de una gigantesca ventas de entradas por valor a $155 millones de dolares en su primer fin de semana.

Las ventas internacionales en su primer fin de semana fueron de $59,250,000 de dolares. Para llegar a un total en todo el mundo de $214,250,000 de dolares.

La película, que es un thriller distópico en el que los adolescentes se ven obligados por un gobierno brutal a enfrentarse y matarse entre ellos para sobrevivir, se ha convertido en la tercera película más taquillera en la historia en lo que respecta a aperturas de fines de semana.

Los dos primeros son de Harry Potter: 2da parte con $169 millones y The Dark Knight que recogió $158 millones, respectivamente.

Los Juegos del Hambre protagonizada por la actriz nominada al Oscar Jennifer Lawrence en el papel principal como Katniss Everdeen, un adolescente intrépida que se ofrecerse para formar parte de los Juegos del Hambre.

La película está dirigida por Gary Ross, quien antes dirigió la pelicula “Seabiscuit“. La próxima trilogía de la película “Catching Fire”, tiene previsto su lanzamiento el 22 de noviembre de 2013.

Por: The Times of India

Escriba un comentario