Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Primera escena de ‘Wrath of the Titans’



Wrath of the Titans

Con “Wrath of the Titans” acercándose a su estreno en los Estados Unidos, la promoción de la cinta no ha sido muy fuerte. De todas formas, no hay que apuntarle a Warner Bros., ya que no siempre una gran campaña equivale a grandes resultados. Para esto basta ver a Disney, que se gastó u$s100 M para promover “John Carter” y resultó uno de los fracasos más caros en la historia del cine. De todos modos, la compañía de la W está haciendo algo. Muchos spots televisivos y, de paso, el lanzamiento de una escena del film. En ésta, el protagonista, Sam Worthington, acude al dios Poseidón para que lo ayude a buscar su padre.

La trama es la continuación de la primera parte, “Furia de Titanes” (Clash of the Titans). Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo (Worthington le da vida), el hijo semidiós de Zeus (Liam Neeson), intenta llevar una vida tranquila como pescador en un pueblo y padre de Helius, de 10 años. Mientras tanto, ruge la lucha por la supremacía entre los dioses y los titanes.

Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los titanes y Kronos, su feroz líder y padre de Zeus, Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). El trío lo había vencido tiempo atrás, dejándole pudrirse en el sombrío abismo de Tartarus, una mazmorra situada dentro de las profundidades del infierno.

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto a Ares (Édgar Ramírez), llega a un acuerdo con Kronos para capturar al “Rey de los Dioses”. La potencia de los titanes se hace más fuerte a medida que los restantes poderes celestiales éste son absorbidos y el averno es desatado en la Tierra.

Consiguiendo la ayuda de la Reina Andrómeda (Rosamund Pike), Agenor (Toby Kebbell), hijo semidiós de Poseidón, y del dios caído Hephaestus (Bill Nighy), Perseo se embarca en una peligrosa búsqueda en el infierno para rescatar a Zeus, derrocar a los titanes y salvar a la raza humana.

Escriba un comentario