Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

The Man from Earth (2007)



Hoy os presento una película, que desde mi punto de vista e independientemente del sabor de boca que te deje, no puede dejar indiferente a nadie.

Esta película esta carente de efectos especiales y se rueda prácticamente en su totalidad en una habitación, al estilo de 12 hombres sin piedadpor lo que a los fanáticos de Spielberg y directores de este pelo quizá no os entusiasme. Su director es Richard Schenkman y la historia pertenece el aclamado escritor de ciencia ficción Jerome Bixby,  guionista de series como Star Trek o The Twilight Zone entre otras.

Sus protagonistas son profesores de universidad de varias áreas como biología, teología, paleontología… Uno de ellos va a dejar la universidad para mudarse a otra y les confiesa que lleva viviendo aproximadamente 14.000 años. Entre ellos van discutiendo la veracidad/posibilidad de este hecho y de varias experiencias que ha vivido (aunque obviamente se trata de ficción).

Me parece una excelente obra, que recomiendo ver en grupo, pues al acabar seguro que tenéis ganas de debate.

Para no perder las buenas costumbres, aquí os dejo el trailer.

Espero os guste y gracias por su atención.

P.D. Cierto tema puede herir la sensibilidad de algún grupo social, por lo que si alguno se siente afectado, le pido disculpas de antemano.

Escriba un comentario