Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Film del día (Mr. Nobody)



Título: Mr. Nobody (Las vidas posibles de Mr. Nobody)

Año: 2009

País: Bélgica

Director: Jaco Van Dormael

Guion: Jaco Van Dormael

Fotografía: Christophe Beaucarne

Música: Pierre Van Dormael

Reparto:  Jared Leto, Sarah Polley, Diane Kruger, Rhys Ifans y Linh Dan Pham


Pero que peliculón me acabo de ver. Después de que me insistieran en ver esta película, decidí que tenía que verla a la de ya. Y créanme que estoy súper agradecido de haberla visto. En serio que gran gran gran película. Al principio era así de “meh a ver qué tal estará esta película” pero después fue algo como “oh dios mio, mi cabeza va a explotar”. Bueno les voy a contar qué me pareció esta película y no, no será como la entrada anterior de I Origins en la que escribí tooooda la película.

Resultado de imagen para mr nobody gif

Mr. Nobody es una de esas películas a las que catalogan como película de culto, es decir, aquellas que debido al tipo de trama que llevan, ideas polémicas, significado histórico, producción o formato, son “adoradas” por un grupo de personas. Y ésta película sí que lo es. Desde hoy, me uno a la adoración de esta película y les diré la razón.

Es una película complicadísima, tienes que estar prestando atención a cada detalle del film. De no ser así, al final vas a quedar con cara de “Khé”. No entenderás nada y probablemente podrías pensar que es una de esas películas sin sentido. Incluso aunque hayas puesto demasiada atención te puedes quedar con muchas dudas. Yo le presté bastante de mi atención y aún así no logro entender por completo la película. Ahora, aun si no llegas a comprender por completo el tema de Mr. Nobody, todas las historias que son contadas aquí, son absolutamente interesantes. Disfruté cada una de ellas. Tienen bastante drama. En todas tocan el tema del amor en sus diferentes formas de expresarlo.

Resultado de imagen para mr nobody gif

Otra cosa que quiero destacar de Mr. Nobody es el guión. Me gustó bastante. Incluyeron un montón de frases muy hermosas, interesantes y realmente profundas. A continuación les pondré las que más me gustaron.

” No podemos volver atrás. Por eso es difícil elegir. Tienes que tomar la elección correcta. Mientras no escojas, todo es una posibilidad”.

“Todo lo que ves existe. Podemos verlo, puedo ver los ojos de mi madre pero no puedo ver mis ojos. Un bebé puede ver sus manos pero no a sí mismo. Entonces, ¿realmente él existe? o ¿existo yo realmente?”

“Cada una de esas vidas es verdadera; cada camino es el camino verdadero. Todo podría haber sido otra cosa y habría tenido el mismo sentido”. Tennessee Williams

Así que si quieres ver esta película, voy a darte un pequeño dato que podría ayudarte a entenderla mejor mientras la estas viendo. Todas las vidas son reales y sí ocurrieron. Lo que pasa es que Nemo (el protagonista) debido a algo que se contará en la película, tiene conocimiento de todas las posibles vidas que puede tener. Esto puede ayudarte bastante a disfrutar más la película. Espero que sí te des la oportunidad para verla, no te vas a arrepentir. Te lo prometo.

Resultado de imagen para mr nobody gif

Escriba un comentario